|
Cursos de español en Cádiz
|
|
Nuestra escuela de español en Cádiz ofrece cursos de seis niveles diferentes: Principiante (a1), Elemental (a2), Elemental alto (b1), Intermedio (b2), Intermedio alto (c1) y Avanzado (c2) según el Marco común de referencia europeo para las lenguas.
El primer día de clase, todos los alumnos matriculados en nuestra escuela de español en Cádiz realizan un test de conocimientos que nos ayuda a encontrar el grupo y el nivel adecuado para cada estudiante.
Todas las clases de español tienen una duración de 45 minutos y se imparten de lunes a viernes, excepto los días oficiales de fiesta.
La media de estudiantes por clase en nuestra escuela de español en Cádiz es de 5. El número máximo de alumnos por clase es 8, y el número mínimo es 3.
Nuestro método compagina los necesarios estudios gramaticales con los debates, las charlas, los juegos de rol, las audiciones, etc.
::::::::::::::::::::::::::::::..................
Nuestra escuela de español en Cádiz es un centro acreditado del Instituto Cervantes.
::::::::::::::::::::::::::::::..................
CURSOS INTENSIVOS
En Cádiz se puede elegir entre los siguientes cursos intensivos de español:
>> Curso 20h Este curso consta de 4 clases cada día, 2 de gramática y 2 de conversación y práctica oral, escrita y auditiva. En este curso, integramos todas las destrezas lingüísticas.
>> Curso 25h Este curso consta de 5 clases cada día , 3 clases de gramática y 2 clases de conversación y práctica oral, escrita y auditiva. En este curso, integramos todas las destrezas lingüísticas.
>> Curso 25+5h Este curso consta de 6 clases cada día , 3 clases de gramática y 2 clases de conversación. Además, este curso incluye una clase privada cada día .

>> Clases privadas (One-to-One) El estudiante elige el número de clases que desea y lo que desea hacer en ellas, son clases hechas "a medida".
>> Curso de Preparación DELE Para preparar los exámenes del Instituto Cervantes, este curso consta de seis clases cada día: 3 de gramática, 2 de conversación y 1 para la realización de pruebas específicas para el examen (comprensión auditiva, expresión oral, etc.)
CURSOS ESPECIALES
Todos los cursos especiales constan de Curso 25h + 1 hora del lenguaje específico.
>> Curso Intensivo + Español del Turismo Si deseas aprender o mejorar tu español y además te interesa el sector profesional del turismo, este curso es perfecto para ti. Consta de 5 clases cada día de lengua española y una clase específica de Español para el Turismo, en la que aprenderás el léxico y las estructuras necesarias para desenvolverte en este importante sector profesional.
>> Curso Intensivo + Español de los Negocios Igual que el curso anterior, este curso consta de 5 clases cada día de lengua española y una clase específica de léxico y estructuras relacionadas con el mundo de los negocios y el comercio internacional.
>> Curso Intensivo + Cultura Española Este curso consta de 5 clases de lengua española cada día y una clase específica de cultura española, donde podrás conocer lo más significativo de nuestra sociedad, política, economía, arte, literatura e historia.
>> Curso Intensivo + Literatura Española Además de realizar un Curso Intensivo de Español (5 clases cada día), recibirás una clase diaria de Literatura Española del siglo XX, para conocer a sus máximos representantes: Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez, Federico García Lorca, Rafael Alberti, Miguel Delibes, etc.
>> Curso Intensivo + Baile Flamenco para principiantes Esta oferta especial consiste en un Curso Intensivo de Español por las mañanas combinado con un Curso de Baile Flamenco para principiantes por las tardes. Consta de 5 clases de español y dos clases de baile cada día.
>> Curso de Español en Navidad Si quieres aprender español y conocer cómo se celebra la Navidad en España, este curso es perfecto para ti. El curso consta de 6 clases de español cada día y ofrecemos actividades por las tardes: visitas a los tradicionales belenes, una comida navideña, etc.
<< Escuela de español en Cádiz España
|